El viñedo del Valle de Secastilla se abre paso entre sierras prepirenáicas y ríos hacia altas cumbres. El entorno natural se extiende entre montes de 1100 metros de altitud.
La sala de barricas, enterrada en la ladera del monte, permite mantener una temperatura constante a lo largo del año. Bodegas Obergo opta por la elaboración de vinos en barricas de roble francés (75%) y francesas y americano (25%). Ubicada en la ladera de la Sierra de Ubiergo, fue diseñada como un mirador desde el que observar todo el valle y las montañas que lo rodean. Catar los vinos en su jardín es un punto de unión con la naturaleza del entorno y la historia de los pueblos del valle.
La recuperación de los viñedos viejos del Valle de Secastilla ha estado en el foco principal de la actividad de la bodega desde sus comienzos. Antaño, tuvieron una importancia vital para el suministro de vino a la gente del Pirineo.
Un vino verdadero y auténtico. Enología que hunde sus raíces en la viticultura, ensalzando la finura y la acidez típicas de regiones altas. Vinos que expresan el terroir de una manera única gracias al sumo cuidado y conocimiento de la planta y la bodega. VER TODAS LAS BODEGAS
SIGUIENTE BODEGA >
< BODEGA ANTERIOR
OBERGO
obergo.es