Siguiendo los principios de la enología menos intervencionista y conjugando las prácticas más ancestrales con las técnicas más vanguardistas, ENATE ofrece una gama de vinos con un amplio abanico de estilos: desde los más aduladores, democráticos y fáciles de beber hasta los vinos de alta costura y de corte más refinado, algunos de ellos con un innegable toque de exclusividad. Diseño, tecnología y vanguardia conviven con el máximo respeto a la tradición vitivinícola para dar lugar a creaciones únicas donde mostrar la mayor expresividad de cada variedad y del terruño del Somontano.
De igual modo que resulta impensable una bodega sin vino, en ENATE asumimos que el arte era esencia de nuestra identidad. Desde 1992, cada uno de nuestros vinos está asociado a un pintor de reconocido prestigio, figurando en la etiqueta una obra de su autoría realizada para la bodega. Por eso, además, la bodega es el puente físico entre el arte del viñedo y el arte del hombre: el arte del vino, el vino del arte.
Ahí donde crecen perfectamente integrados en su medio físico, los viñedos de ENATE ofrecen un sustento semejante al lienzo, dibujando los colores del Somontano a lo largo de todo el ciclo vegetativo. Una delicia para los sentidos que trasladamos con mimo a nuestros vinos, respetando la naturaleza privilegiada de estas tierras a los pies de los Pirineos. La calidad de nuestros vinos empieza desde la tierra, desde el viñedo. Contamos con 450 ha. de viñedo propio que nos permiten garantizar al máximo la calidad de nuestra uva y nuestro viñedo. Una viticultura de alta calidad basada en bajas producciones por hectárea, el máximo respeto por el medio ambiente, a través de técnicas y productos de viticultura ecológica, una viticultura de precisión y la excelencia en la vendimia. VER TODAS LAS BODEGAS
SIGUIENTE BODEGA >
< BODEGA ANTERIOR
ENATE
enate.es