Grandes Vinos
Cariñena
Hace más de medio siglo, entre 1950 y 1967, viticultores de diferentes municipios de la comarca de Cariñena constituyeron las cinco cooperativas y entidades que dieron origen a Grandes Vinos en 1997
Detrás de cada botella hay un sueño que se ha hecho realidad gracias a la unión de las más de 700 familias de viticultores que conforman Grandes Vinos. Compartiendo su trabajo y saber hacer, para crear unos vinos que aúnan tradición e innovación, y no tienen fronteras.
La variedad más emblemática de las uvas que se cultivan en los viñedos de Grandes Vinos, y que dan vida y personalidad a nuestros vinos es, sin duda, la cariñena. Junto a ella, otra uva de la tierra, la garnacha, es parte fundamental de nuestra producción.
Un rico y variado paisaje repleto de viñedos de todas las edades, algunos más que centenarios, que crecen a distintas altitudes, entre los 320 y 850 metros sobre el nivel del mar, arraigados en un terreno más que singular.
Hablar de Grandes Vinos es hablar de una tierra única, de tradición, de sol, de lluvia, de esfuerzo y dedicación… pero, sobre todo, es hablar de pasión. Pasión por el vino y todo lo que le rodea. Una pasión que nos une para disfrutar y compartir los mejores momentos de nuestras vidas.