La variedad típica de DOP Campo de Borja es la garnacha. Una uva apreciada en todo el mundo por su complejidad y aromas. Encontramos viñedos antiguos de entre 30 y 50 años con producciones bajas y con una calidad reconocida en todo el mundo.
Creada en 1945 bajo el nombre de Cooperativa Unión Agraria del Campo Santo Cristo la bodega pertenece a la Denominación de Origen Campo de Borja, territorio garnacha por excelencia. En el corazón de Aragón y a los pies del Moncayo, aquí se dan las condiciones idóneas para el cultivo de garnacha y la elaboración de vinos de calidad.
El Moncayo, una montaña de 2.314 m de altitud que domina toda Aragón, es el principal hito geográfico de esta región y el que confiere un carácter especial a nuestros vinos.
Bodegas Ainzón es una cooperativa de viticultores comprometidos con su pueblo y con su región. Personas unidas para crear empleo y riqueza y conservar parajes únicos y viñedos antiquísimos.
Es imposible realizar un buen vino sin tener en cuenta cada detalle, empezando por un seguimiento riguroso e independiente de la totalidad de nuestros viñedos y de la maduración de las uvas.